• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Casado reúne el lunes a cúpula y barones del PP para analizar resultados 2D

El líder del PP, Pablo Casado, reunirá el próximo lunes al Comité Ejecutivo Nacional del partido para analizar los resultados de las elecciones andaluzas de este domingo, y después comerá con los barones populares.,Fuentes populares han confirmado que el partido ha convocado al Comité, que componen la cúpula y los barones, para el mediodía del lunes, horas después de conocerse los resultados de los comicios.,Unos resultados que el PP espera que sirvan para propiciar un c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

El líder del PP, Pablo Casado, reunirá el próximo lunes al Comité Ejecutivo Nacional del partido para analizar los resultados de las elecciones andaluzas de este domingo, y después comerá con los barones populares.

Fuentes populares han confirmado que el partido ha convocado al Comité, que componen la cúpula y los barones, para el mediodía del lunes, horas después de conocerse los resultados de los comicios.

Unos resultados que el PP espera que sirvan para propiciar un cambio en Andalucía, porque en Génova insisten en que es posible que los partidos de centro-derecha sumen.

Para eso el PP tendría que pactar no solo con Ciudadanos, también con Vox, en caso de que esta última fuerza logre entrar en el Parlamento andaluz. Los populares ya se han mostrado favorables a pactar con Vox si de esa forma el cambio en la Junta es posible.

Pablo Casado apura sus últimas horas de campaña y en esta penúltima jornada recorre numerosos puntos de la provincia de Málaga: Tras estar en Vélez y en Málaga y participar en un almuerzo-mitin en Marbella, pasará por Benalmádena y Mijas para cerrar el día con un mitin en Fuengirola.

Mañana Casado estará en varios municipios de Sevilla y viajará por la tarde a Córdoba para volver después a la capital andaluza al cierre de campaña junto al candidato a la Junta, Juanma Moreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar