• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Casado presidirá en Valencia el encuentro de jóvenes del PP europeo

El presidente del PP, Pablo Casado, visitará Valencia este viernes para presidir el encuentro de jóvenes del PP europeo (YEPP, en sus siglas en inglés) en el que se debatirán los retos de la Unión Europea desde una visión de la organización juvenil. ,En la inauguración de la Summer School del Youth Europe PP (YEPP), que se celebra con el lema "Youth vision for a Competitive Europe", también participará la presidenta del partido en la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel B

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

El presidente del PP, Pablo Casado, visitará Valencia este viernes para presidir el encuentro de jóvenes del PP europeo (YEPP, en sus siglas en inglés) en el que se debatirán los retos de la Unión Europea desde una visión de la organización juvenil.

En la inauguración de la Summer School del Youth Europe PP (YEPP), que se celebra con el lema "Youth vision for a Competitive Europe", también participará la presidenta del partido en la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, y el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, entre otros.

Entre los temas que se tratarán en el acto, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre, figuran las consecuencias del "brexit", el sostenimiento de las políticas sociales de la UE, las políticas medioambientales, el emprendimiento y la revolución tecnológica, han informado fuentes del PP.

Tras la inauguración, Casado asistirá en la localidad castellonense de Segorbe a la entrada de Toros y Caballos, una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, y presidirá una comida con militantes de la comarca de Alto Palancia. Desde allí se trasladará hasta la Vall d'Uixó para inaugurar la nueva sede de los populares de esta localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar