• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP CANDIDATOS

Casado presentará el domingo al candidato a la Alcaldía de Barcelona

El líder del PP, Pablo Casado, presentará el próximo domingo en Barcelona al candidato del partido a la Alcaldía de la ciudad, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.,El PP pretende esperar hasta entonces para hacer público el nombre de la persona elegida para esta carrera electoral en la capital catalana.,Según ha anunciado en rueda de prensa la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, Casado también estará el viernes en Galicia presentando candidatos munic

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El líder del PP, Pablo Casado, presentará el próximo domingo en Barcelona al candidato del partido a la Alcaldía de la ciudad, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.

El PP pretende esperar hasta entonces para hacer público el nombre de la persona elegida para esta carrera electoral en la capital catalana.

Según ha anunciado en rueda de prensa la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, Casado también estará el viernes en Galicia presentando candidatos municipales, mientras que el sábado viajará a Extremadura para otro acto con los candidatos de esa región.

En cualquier caso, como han confirmado fuentes populares, el Comité Electoral Nacional tiene que ratificar el nombre del candidato elegido y se prevé que se reúna a lo largo de esta semana.

Marta González ha recordado en su comparecencia el anuncio del presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, de no repetir como candidato tras haber sido concejal del consistorio barcelonés durante 27 años, en dos etapas.

La vicesecretaria de Comunicación ha señalado que Fernández ha sido una "figura destacadísima" del PP catalán y un "referente" allí y le ha agradecido en nombre del partido su dedicación de todos estos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo