• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VENEZUELA CRISIS

Casado pide que España lidere "una especie de Plan Marshall" para Venezuela

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reclamado este martes que España lidere una coalición internacional que reconstruya económicamente Venezuela, en "una especie de Plan Marshall, de España o de Europa", ya que la "mala gestión bolivariana" ha dejado a esta nación americana "arruinada".,Durante su visita a la empresa segoviana de Ontex, Casado ha lamentado que el reconocimiento del Gobierno de España a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela haya llegado desp

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reclamado este martes que España lidere una coalición internacional que reconstruya económicamente Venezuela, en "una especie de Plan Marshall, de España o de Europa", ya que la "mala gestión bolivariana" ha dejado a esta nación americana "arruinada".

Durante su visita a la empresa segoviana de Ontex, Casado ha lamentado que el reconocimiento del Gobierno de España a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela haya llegado después de doce días "con asesinatos en las calles y un intento de secuestro al presidente".

Casado ha afirmado que Pedro Sánchez "no se compromete con la defensa de la democracia en Venezuela quizá porque les debe demasiado a Podemos".

"Sólo acierta cuando rectifica y lo hace tarde y mal. Doce días ha tardado en ponerse al lado de las naciones más desarrolladas del mundo, me da vergüenza que no esté España en la conferencia del Grupo de Lima", ha argumentado el líder del PP.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar