Boletín

ELECCIONES GENERALES

Casado ve a Pablo Montesinos como "un gran fichaje y un gran patriota"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido este juves el fichaje del periodista Pablo Montesinos como cabeza de lista de su partido al Congreso por Málaga, ya que se trata de "un gran fichaje y un gran patriota".,Casado ha pronunciado estas breves palabras a su llegada a la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, donde recibe el Premio al Personaje Público de Castilla y León que Mejor Comunica, mientras que ha preferido no referirse a la polémica s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:03

El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido este juves el fichaje del periodista Pablo Montesinos como cabeza de lista de su partido al Congreso por Málaga, ya que se trata de "un gran fichaje y un gran patriota".

Casado ha pronunciado estas breves palabras a su llegada a la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, donde recibe el Premio al Personaje Público de Castilla y León que Mejor Comunica, mientras que ha preferido no referirse a la polémica sobre la propuesta de su partido para que las mujeres inmigrantes que están en situación irregular y vayan a dar a un hijo en adopción no puedan ser expulsadas mientras dure el proceso.

Responsable de la información sobre el PP en el diario Libertad Digital y colaborador en tertulias de numerosos medios de comunicación, Montesinos da el salto a la política y lo hace encabezando la lista de su provincia.

Nacido en Almería, Pablo Montesinos pasó su infancia en Málaga, donde vive su familia. El periodista, de 33 años, no es afiliado al PP y, por lo tanto, encabeza la lista como independiente.

Según ha explicado Montesinos, ha tomado esta decisión porque cree en el proyecto de Casado y considera que "en los momentos complejos hay que dar un paso al frente".

Lo más