• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

Casado ya está en la sede del PP para seguir los resultados electorales

El líder del PP, Pablo Casado, ya se encuentra en la sede del partido en Madrid para seguir los resultados electorales de esta jornada, acompañado de varios miembros de la dirección del partido, como el secretario general, Teodoro García Egea, y el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos.,Casado realizará el seguimiento de los datos desde su despacho de la séptima planta en la sede de la calle Génova, en cuyo exterior, a diferencia del 28A, no se ha instalado ning

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

El líder del PP, Pablo Casado, ya se encuentra en la sede del partido en Madrid para seguir los resultados electorales de esta jornada, acompañado de varios miembros de la dirección del partido, como el secretario general, Teodoro García Egea, y el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos.

Casado realizará el seguimiento de los datos desde su despacho de la séptima planta en la sede de la calle Génova, en cuyo exterior, a diferencia del 28A, no se ha instalado ningún balcón ni plataforma para celebrar los posibles resultados.

Tampoco se hizo en las elecciones autonómicas y municipales de mayo, aunque en aquella ocasión se acabó montando una plataforma en el último momento tras conocer los datos de las urnas.

Para seguir este jornada electoral en la sede de los populares hay 370 personas acreditadas, entre periodistas, cámaras, fotógrafos y técnicos, de 105 medios de comunicación, 82 de ellos nacionales y 23 extranjeros, según ha informado el partido.

El presidente de los populares ha pasado el día con su familia en Madrid, con la que ha comido y ha ido a misa, tras acudir a votar sobre las diez de la mañana a un colegio de barrio de Salamanca.

También ha tenido tiempo para compartir un café después de la votación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE