• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO ANDALUCÍA (Actualización)

Casado dice que es un honor ser presidente del PP con el cambio en Andalucía

El líder del PP, Pablo Casado, ha publicado un mensaje en Twitter, tras la investidura de Juanma Moreno en Andalucía, en el que asegura que es un "honor" para él ser el presidente del partido en "este momento histórico para España".,En este mensaje, acompañado de un fotografía de Casado con Moreno, el presidente del PP recoge el lema "#ComienzaElCambio" al que añade "tras cuatro décadas de gobiernos socialistas" en A

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

(Actualiza la NA3369 con más datos en el cuarto párrafo)

El líder del PP, Pablo Casado, ha publicado un mensaje en Twitter, tras la investidura de Juanma Moreno en Andalucía, en el que asegura que es un "honor" para él ser el presidente del partido en "este momento histórico para España".

En este mensaje, acompañado de un fotografía de Casado con Moreno, el presidente del PP recoge el lema "#ComienzaElCambio" al que añade "tras cuatro décadas de gobiernos socialistas" en Andalucía.

Un cambio que se inicia con "@JuanMa_Moreno, nuevo presidente de la Junta", según Casado, que termina su mensaje con "#InvestiduraAnd #JuanmaPresidente".

Casado, que no ha estado hoy en la investidura en Sevilla, ha hablado con Moreno por teléfono tras este acto y tiene previsto acudir a la toma de posesión del viernes, en el que tendrá la oportunidad de dar la enhorabuena en persona al nuevo presidente andaluz.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha destacado, en la misma red social, que "con el PP @JuanMa_Moreno ha hecho historia".

"Todos los que nos disteis la confianza podéis decir orgullosos que fuisteis decisivos para este cambio histórico. No os vamos a defraudar", afirma García Egea en su mensaje en Twitter, que acompaña con una foto junto a Moreno, tras la investidura del nuevo presidente de la Junta hoy en Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar