• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Casado dice que en el PP están "todos unidos" para construir una alternativa

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que en su partido están "todos unidos en un proyecto para construir una alternativa para España urgente".

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que en su partido están "todos unidos en un proyecto para construir una alternativa para España urgente".

Casado ha visitado en Vitoria el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo y esta tarde presidirá la Junta Directiva del PP del País Vasco en Bilbao.

A la salida del Memorial, ha respondido a una pregunta de los periodistas sobre a quién se refería con sus manifestaciones en el congreso del PP andaluz donde reclamó unidad y dijo que no cabían "personalismos".

El líder de los populares ha insistido en que en su partido están "a lo importante" y hoy "lo importante es reivindicar a las víctimas del terrorismo y exigir al Gobierno que deje de pactar" con los herederos de ETA.

"En eso estamos todos y en eso somos un equipo que vamos todos a una", ha señalado al ser interpelado sobre las palabras de este lunes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha afirmado no haberse sentido aludida por Casado cuando hablaba de que en el partido "no caben solistas".

Casado ha concluido que "las encuestas siguen diciendo que claramente" están "30 escaños por encima del PSOE" y eso es así porque, ha insistido, en el PP están "a lo importante" y para él lo importante es "reivindicar la memoria, la dignidad y la justicia para las víctimas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar