• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

Casado dice que el PP no debe moverse de sitio para "cobijar" a más gente

El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado este miércoles que su partido no debe moverse de sitio para intentar "cobijar a más gente", sino que tiene que seguir en los "principios y valores de siempre".,En un mitin en el palacio de congresos de Málaga ante más de mil personas, Casado ha subrayado este argumento en la jornada en la que el número cuatro de la lista europea y expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido ha cambiado de siglas para concurrir con Ciudada

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado este miércoles que su partido no debe moverse de sitio para intentar "cobijar a más gente", sino que tiene que seguir en los "principios y valores de siempre".

En un mitin en el palacio de congresos de Málaga ante más de mil personas, Casado ha subrayado este argumento en la jornada en la que el número cuatro de la lista europea y expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido ha cambiado de siglas para concurrir con Ciudadanos en la lista autonómica.

Casado no se ha referido en ningún momento de su discurso a esta marcha de Garrido, pero ha aprovechado para reafirmar que no se trata de un debate "entre si se es más de derechas o de izquierdas" y remarcar que "no hay que moverse de sitio" y hay que dedicarse a "vertebrar y ramificar" el programa electoral para que "cobije" a más gente.

A su juicio, esto se consigue con los valores constitucionales porque el PP, ha dicho, es "el único partido" que defiende la Constitución.

También se ha dirigido a los indecisos para que aparquen las posibles "diferencias programáticas e ideológicas" y apoyen al PP porque solo con este partido, ha afirmado, está "garantizada" la unidad nacional.

Y a aquellos votantes de otros partidos, como Ciudadanos y Vox, aunque no los ha nombrado, que empiezan a ver que si se fragmenta el voto el presidente Pedro Sánchez va a seguir en La Moncloa.

Su apelación se ha completado reiterando el mensaje para que también voten al PP los socialistas "avergonzados con la deriva de Sánchez que está vendiendo España a trozos por un puñado de votos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar