• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casado desea "lo mejor" a Gil Lázaro tras fichar por Vox pero recalca que el PP defiende ideas "sin complejos"

Casado desea lo mejor a Gil Lázaro tras fichar por Vox pero recalca que el PP defiende ideas sin complejos

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:01

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha deseado este lunes "lo mejor" al exdiputado del PP Ignacio Gil Lázaro tras su fichaje por Vox, pero ha advertido, ante esas fugas de antiguos dirigentes de su partido a la formación que dirige Santiago Abascal, que el PP "reivindica sin complejos" principios, valores e ideas.

Vox ha incorporado a sus filas al exdiputado del PP Ignacio Gil Lázaro para que sea su número 'uno' al Congreso por Valencia, después de haber sido durante 30 años parlamentario del Partido Popular. Este lunes también se ha conocido que la exdiputada del Grupo Popular Lourdes Méndez será la candidata de Vox a la Cámara Baja por la circunscripción de Murcia.

En declaraciones a los periodistas con motivo de su visita a la Fundación Gil Gayarre, una organización especializada en la atención a personas con discapacidad intelectual en Madrid, Casado ha señalado que el resto de partidos "tiene derecho" a incorporar a sus listas a las personas que quiera y ha añadido que él no lo va a valorar.

ESPERA QUE DEFIENDA LAS "MISMAS CAUSAS" QUE EN EL PP

Al ser preguntado expresamente por ese fichaje de Gil Lázaro, Casado ha dicho que le desea "lo mejor" y ha recordado que coincidió con él cuando llegó al Congreso por primera vez como diputado. "No puedo desearle suerte porque estamos ya en campaña y evidentemente lo que quiero es que nuestro partido saque el mejor resultado posible", ha aseverado.

Eso sí, ha insistido en que le desea "lo mejor" y ha dicho que espera que defiendan "las mismas causas" que cuando estaba en el PP. "Y simplemente decir, como vengo diciendo desde hace muchos meses, que este es el PP que reivindica sin complejos los principios, valores e ideas que creo que ningún otro partido hace", ha señalado, para subrayar que su partido está haciendo propuestas en campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar