• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Casado denuncia que el Gobierno apruebe plan Campo Gibraltar en plena campaña

El líder del PP, Pablo Casado, ha denunciado que el Gobierno haya aprobado hoy, en plena campaña electoral en Andalucía, un plan para el Campo de Gibraltar dotado de mil millones de euros, y ha acusado a los socialistas de "instrumentalizar" el Ejecutivo para su beneficio electoral.,En un mitin en Sevilla, Casado ha arremetido contra el Ejecutivo por anunciar este plan en Consejo de Ministros, con el escudo del Gobierno y la bandera de España detrás, en este primer día de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

El líder del PP, Pablo Casado, ha denunciado que el Gobierno haya aprobado hoy, en plena campaña electoral en Andalucía, un plan para el Campo de Gibraltar dotado de mil millones de euros, y ha acusado a los socialistas de "instrumentalizar" el Ejecutivo para su beneficio electoral.

En un mitin en Sevilla, Casado ha arremetido contra el Ejecutivo por anunciar este plan en Consejo de Ministros, con el escudo del Gobierno y la bandera de España detrás, en este primer día de campaña.

Ha recalcado que él también quiere ayudas para el Campo de Gibraltar y así se lo pidió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la comparecencia en el Congreso en la que se habló del Brexit.

Ha recordado que en aquel debate pidió ayudas directas, políticas fiscales y un régimen especial para esta zona de Andalucía.

Pero "lo que no se puede hacer", ha dicho, es "instrumentalizar el Gobierno en plena campaña para hacer anuncios y encima con la poca credibilidad de quien no los cumple".

Y ha reprochado además al Ejecutivo que apruebe este plan para esconder que ha hecho "el ridículo" en la negociación del Brexit y en lo que atañe a Gibraltar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar