• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casado defiende los relevos: El PP debe tener la puerta ancha y ser la casa común del centro derecha

El líder popular ha alabado el bagaje la nueva portavoz popular en el Congreso, Cuca Gamarra, como regidora y como vicepresidenta de la Federación Española de Municipios

Vídeo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El líder del PP, Pablo Casado, ha reivindicado este jueves los relevos dentro del equipo directivo porque, según ha dicho, la formación 'popular' debe tener la puerta ancha y ser la casa común del centro derecha. Asimismo, ha defendido que el proyecto del partido "está firme y consolidado" y considera descartado todo riesgo de 'sorpasso' de Vox al PP.

Así se ha dirigido Casado a la Junta Directiva Nacional del PP que ha ratificado los nuevos nombramientos dentro de la cúpula de la formación después de ladestitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Grupo Popular en el Congreso.

El líder 'popular' también ha tenido unas palabras de agradecimiento a Álvarez de Toledo, pese a los reproches de ésta tras su salida, y ha asegurado que puede contar con el partido y con él para lo que "quiera". "Gracias por todo Cayetana, esta será siempre tu casa y puedes contar conmigo para lo que quieras", ha subrayado.

Eso sí, Casado ha puesto en valor los nombramientos de Cuca Gamarra como nueva portavoz parlamentaria, de Ana Pastor como vicesecretaria de Política Social y de José Luis Martínez-Almeida como portavoz nacional del partido: "Todos ellos son una referencia de cercanía, humildad, credibilidad, coherencia y solvencia".

ALABA EL BAGAJE DE CUCA GAMARRA

Casado, ha alabado el bagaje la nueva portavoz popular en el Congreso, Cuca Gamarra, como regidora y como vicepresidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Fue "la alcaldesa más votada" de la capital riojana, ha recordado durante la Junta Directiva Nacional del PP que ha avalado los cambios en la dirección nacional de los populares; el principal ha sido el relevo de Cayetana Álvarez de Toledo por la exalcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar