Boletín

ELECCIONES PP

Casado celebra los resultados con Almeida y Ayuso en la calle Génova

El líder del PP, Pablo Casado, festeja con los candidatos de la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, los resultados de este 26M ante varias decenas de simpatizantes que se encuentran congregados ante el número 13 de la calle Génova.,Desde la calle han aclamado a Almeida y Ayuso al grito de "alcalde" y "presidenta", respectivamente, cuando se han asomado a las ventanas del primer piso para saludar.,Por su parte,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:07

El líder del PP, Pablo Casado, festeja con los candidatos de la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, los resultados de este 26M ante varias decenas de simpatizantes que se encuentran congregados ante el número 13 de la calle Génova.

Desde la calle han aclamado a Almeida y Ayuso al grito de "alcalde" y "presidenta", respectivamente, cuando se han asomado a las ventanas del primer piso para saludar.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha colgado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que señala que "alguien dijo alguna vez...." seguido de una cita de Víctor Hugo que dice: "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para lo temerosos lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

En el exterior de la sede de los populares no se había instalado en esta ocasión el tradicional balcón que sí se desplegó en anteriores comicios, como en las generales del 28 de abril, cuando no acudieron militantes a la calle Génova tras los malos resultados obtenidos.

Lo más