• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Casado ha "captado el aviso" de desencantados y promete hará lo que piden

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que su partido ha "captado el aviso" de todos los "desencantados" que dejaron de votar a los populares, entre otras cosas porque hicieron "lo urgente antes de lo importante", y les ha prometido que ahora se hará lo que ellos quieren.,En Fuengirola, la última parada en la provincia de Málaga en este penúltimo día de campaña, Casado ha insistido en que aspira a liderar la "revolución de las banderas" y esa "España

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:57

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que su partido ha "captado el aviso" de todos los "desencantados" que dejaron de votar a los populares, entre otras cosas porque hicieron "lo urgente antes de lo importante", y les ha prometido que ahora se hará lo que ellos quieren.

En Fuengirola, la última parada en la provincia de Málaga en este penúltimo día de campaña, Casado ha insistido en que aspira a liderar la "revolución de las banderas" y esa "España de los balcones" que él defiende, la que se ha rebelado ante "políticos irresponsables" y quiere volver a sentirse representada.

Y ha asegurado haber escuchado el mensaje de todas esas personas que pedían a los partidos, incluido el PP, que se pusiera "las pilas" y diera un discurso "firme y claro".

"Hemos captado su aviso y vamos a hacer lo que usted quiera que hagamos", ha dicho.

Casado, que se ha mostrado convencido de que el PP que lidera volverá a refundar el centroderecha, ha recordado que uno de sus empeños es explicar a los españoles que éste "sigue siendo su partido", el de los "dos milagros económicos", el que "derrotó al terrorismo con la ley" o el que acabó con los "planes Ibarretxe y Puigdemont".

Aunque no ha citado a Vox, a quien las encuestas dan varios escaños, sí ha insistido en enviar su mensaje a los votantes desencantados del PP. "Esta es su casa", ha reiterado.

Y tras apelar a votantes socialistas o de Ciudadanos "avergonzados" e incluso a los que apostaron en su momento por la extrema izquierda como alternativa "antisistema", ha asegurado que no hay "mayor rebeldía" que apostar por el único partido que puede garantizar el cambio en Andalucía, el PP.

El suyo, ha añadido, es un partido "sin complejos" pero también "moderado y abierto", porque la "España de las banderas" es "transversal".

En esta recta final de campaña, Casado ha advertido de que las elecciones del domingo son "el primer paso para echar del Gobierno de España a aquellos que quieren romperla".

"Que nadie se quede en casa, que todo el mundo sepa que su voto es fundamental", ha dicho Casado, quien ha pedido "optimizar los esfuerzos" en el PP, porque es "la única alternativa en Andalucía para el cambio". "Si lo logramos al inquilino de la Moncloa le quedan dos telediarios", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo