• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Casado apoya el Concierto vasco porque beneficia a Euskadi y es legal

El presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado su compromiso con el Concierto Económico vasco porque este régimen fiscal es "bueno" para Euskadi y "porque está en la Constitución".,"Yo no sería creíble si le pido al señor Torra (el presidente de la Generalitat) que cumpla la Constitución y luego para quedar bien en Palencia (su lugar de origen) dijera que lo que está en la Constitución no nos gusta", ha dicho Casado en un acto con empresarios en Vitoria.,El presidente d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado su compromiso con el Concierto Económico vasco porque este régimen fiscal es "bueno" para Euskadi y "porque está en la Constitución".

"Yo no sería creíble si le pido al señor Torra (el presidente de la Generalitat) que cumpla la Constitución y luego para quedar bien en Palencia (su lugar de origen) dijera que lo que está en la Constitución no nos gusta", ha dicho Casado en un acto con empresarios en Vitoria.

El presidente del PP ha visitado este martes la oficina electoral de su partido en la capital alavesa y posteriormente ha participado en un debate sobre fiscalidad en el que ha mostrado el compromiso de su partido con el Concierto Económico: "No podemos ponernos ahora a cuestionar la Carta Magna", ha dicho.

En su intervención ha añadido que siempre ha sido "muy respetuoso" con los partidos de la oposición, "incluso con el PNV", partido que se supone que defiende políticas económicas "responsables" pero que ahora mismo "es el mejor aliado de Pedro Sánchez" y quiere que siga en el Gobierno. "No lo entiendo", ha añadido.

nu/ep/ram

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar