• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INVESTIDURA MADRID

Casado alaba el discurso de Ayuso tras la primera sesión de investidura

El líder del PP, Pablo Casado, ha aplaudido la exposición que ha hecho este martes la candidata de su formación a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de su programa durante la primera sesión de investidura.,"Gran discurso de investidura de Isabel Díaz Ayuso para presidir una Comunidad de Madrid locomotora de la economía y empleo en España", ha escrito Casado en su cuenta de Twitter.,"Un proyecto", ha añadido, "que seguirá garantizando la libertad educativa y de elec

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

El líder del PP, Pablo Casado, ha aplaudido la exposición que ha hecho este martes la candidata de su formación a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de su programa durante la primera sesión de investidura.

"Gran discurso de investidura de Isabel Díaz Ayuso para presidir una Comunidad de Madrid locomotora de la economía y empleo en España", ha escrito Casado en su cuenta de Twitter.

"Un proyecto", ha añadido, "que seguirá garantizando la libertad educativa y de elección sanitaria, y que realizará la mayor bajada de impuestos de la historia en Madrid".

El mensaje de Casado va acompañado de una foto de Diaz Ayuso saliendo de la Asamblea de Madrid flanqueada por el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida, y por el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

A pesar de ser quien impulsó personalmente su candidatura, Casado no ha acudido hoy a la primera sesión de investidura de Isabel Díaz Ayuso, a la que tampoco ha asistido ningún expresidente de la Comunidad, con la excepción de Ángel Garrido, que lo ha hecho en calidad de diputado de Ciudadanos.

Casado, que está pasando unos días de descanso, tiene previsto acompañar a Ayuso en su previsible toma de posesión del próximo lunes.

En representación del PP han asistido, además de García Egea, el secretario tercero de la Mesa del Congreso de los Diputados, Adolfo Suárez, la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, y el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol.

También ha estado el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, que sustituyó a Garrido cuando se fue y lleva más de cien días al frente de la región.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar