• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casado agradece a Cospedal su "brillante labor"

En un tuit ha señalado que Cospedal "consiguió llevar al mejor gobierno de la historia de Castilla-La Mancha"

Pablo Casado

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

El líder del PP, Pablo Casado, ha agradecido a María Dolores de Cospedal su "brillante labor" en Castilla-La Mancha, tanto cuando estuvo al frente del Gobierno regional como en su calidad de presidenta del partido.

Cospedal deja la Presidencia regional del partido y abre el proceso para su relevo, como ha confirmado hoy en una junta directiva regional en Toledo en la que ha subrayado que "ha llegado el momento de ceder el testigo" y ha dicho tomar esta decisión por "lealtad" a Castilla-La Mancha y a sus compañeros de partido.

En un mensaje en Twitter, Pablo Casado ha señalado que Cospedal "consiguió llevar al mejor gobierno de la historia de Castilla-La Mancha, y ha agradecido a la exsecretaria general, en nombre de los afiliados, su "brillante labor a favor de todos los castellanomanchegos" y del PP.

 

En la junta celebrada en Toledo, Cospedal ha confiado en que quien la releve lleve de nuevo al Partido Popular a gobernar la comunidad autónoma.

Con la voz quebrada, la todavía presidenta del PP regional ha reconocido que "no ha sido fácil" tomar esta decisión porque de todos los cargos que ha ocupado, ha asegurado, el más "importante" para ella ha sido el de ser la presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo