• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Casado agradece a Borja Sémper sus 25 años de entrega

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha agradecido este martes a Borja Sémper sus 25 años de dedicación a la política y ha destacado el riesgo personal que asumió en los años del terrorismo vasco.,"Gracias por estos 25 años de entrega a San Sebastián, al País Vasco y a España, incluso arriesgando tu vida para defender la libertad frente a los terroristas. El Partido Popular siempre será tu casa y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa para toda la familia", r

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha agradecido este martes a Borja Sémper sus 25 años de dedicación a la política y ha destacado el riesgo personal que asumió en los años del terrorismo vasco.

"Gracias por estos 25 años de entrega a San Sebastián, al País Vasco y a España, incluso arriesgando tu vida para defender la libertad frente a los terroristas. El Partido Popular siempre será tu casa y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa para toda la familia", recoge Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Sémper, presidente del PP de Guipúzcoa y portavoz en el Parlamento Vasco y en el ayuntamiento de San Sebastián, ha anunciado su abandono de la política como "fin de una etapa personal", aunque se ha despedido con una defensa cerrada del ejercicio de la política desde el "respeto" y sin convertir los partidos en "trincheras".

El dirigente vasco, de 44 años, ha insistido, en una rueda de prensa, en que los motivos de su marcha son fundamentalmente personales y ha tenido palabras de agradecimiento para un partido que, ha dicho, le ha permitido siempre expresarse con "libertad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar