• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Casado acude al Congreso a respaldar a Gamarra en su estreno como portavoz

El líder del PP, Pablo Casado, ha acudido este martes por sorpresa al Congreso para dar su apoyo a la nueva portavoz del grupo en la Cámara, Cuca Gamarra.,Casado ha llegado al Congreso poco antes de las 13.00 horas y ha ido a la Sala Constitucional, en donde se celebra la sesión de la Diputación Permanente.,Le han acompañado la nueva vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, así como el diputado gallego Jaime de Olano. ,Casado, ya en la sala, se ha situado entre Gamar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El líder del PP, Pablo Casado, ha acudido este martes por sorpresa al Congreso para dar su apoyo a la nueva portavoz del grupo en la Cámara, Cuca Gamarra.

Casado ha llegado al Congreso poco antes de las 13.00 horas y ha ido a la Sala Constitucional, en donde se celebra la sesión de la Diputación Permanente.

Le han acompañado la nueva vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, así como el diputado gallego Jaime de Olano.

Casado, ya en la sala, se ha situado entre Gamarra y el secretario general del grupo parlamentario, Guillermo Mariscal.

La nueva portavoz ha sido la encargada de defender la posición del PP en la petición de comparecencia del vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, por la existencia en su partido de una presunta trama de financiación ilegal.

El líder de la formación ha estado a su lado mientras ha durado la intervención y nada más acabar ha abandonado la sala en la que se celebra la Diputación Permanente junto a la propia Gamarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar