• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carrizosa (Cs) descarta dimitir porque "no es oportuno" y se pone a disposición del partido

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

El líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha descartado dimitir pero afirma que está a disposición de su partido en las decisiones que deban tomarse tras los resultados del 14F: "Hablar de dimisiones en estos momentos no es oportuno".

Lo ha dicho en una entrevista de Rac 1 de este lunes recogida por Europa Press, en la que ha afirmado que esta tarde a las 7 horas hay una reunión de la Ejecutiva Nacional de Cs y en la que Carrizosa dice que "escuchará lo que diga todo el mundo y se tomarán las decisiones que se deban tomar".

"Yo expondré mis razones. Pero creo que hacer cambios en estos momentos no es oportuno. Creo que yo puedo encargarme de aglutinar en torno a nuestra opción a mucha gente", ha incidido.

Ha afirmado que esperaba alcanzar al menos los 12 o 15 diputados en el Parlament, pero que la participación ha sido mucho más baja de lo que pensaban, e insiste: "Trabajaré no solo con el corazón sino también con muchas ganas, para luchar en Cataluña contra una división motivada, a mi parecer, por el independentismo que se ha saltado las leyes y que no acaba".

Para él, tras el 14F Cs continuará representando lo que ya representaban y lamenta la huída de electores a Vox: "El electorado más disconforme con el separatismo se ha ido a opciones con dirigentes mucho más radicales en su expresión. Nosotros seguiremos con nuestra defensa firme de la Constitución".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo