• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carrillo afirma que Cs "sale a ganar" para que Andalucía deje de ser "agencia de colocación de amiguetes"

Carrillo afirma que Cs sale a ganar para que Andalucía deje de ser agencia de colocación de amiguetes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Parlamento de Andalucía por Córdoba, Fran Carrillo, ha asegurado este domingo que su formación "sale a ganar" para "acabar con la corrupción, los enchufismos y con eso de tener a Andalucía como agencia de colocación de amiguetes".

Así se ha pronunciado el candidato a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre al terminar la reunión del comité electoral del partido en la provincia de Córdoba en la que se han perfilado las líneas estratégicas de cara a la campaña electoral.

Carrillo ha asegurado que su partido va a regenerar las instituciones, algo que ha confiado en que se produzca porque Ciudadanos tiene "el mejor equipo para ganar". "Han sido demasiados años de políticas nefastas para Córdoba y Andalucía", ha lamentado Fran Carrillo, quien ha destacado que él y sus compañeros de lista en la provincia conocen los problemas de los cordobeses porque los han vivido.

Asimismo, ha recalcado que su ilusión por cambiar las cosas "es infinita", y que está convencido en que tanto Andalucía como su provincia irán mejor con otro gobierno en la Junta de Andalucía, al tiempo que ha puntualizado en tener una fe en las ideas, proyecto y equipo de Ciudadanos "inquebrantable".

Respecto al contenido de la reunión, Carrillo ha aclarado que ha estado centrada en la campaña electoral, pero que su partido trabaja "pensando en los ciudadanos cada día, no cada cuatro años". "Eso se lo dejamos a expertos en promesas e incumplimientos, unos que llevan 37 años gobernando y se creen que Andalucía es suya, y otros, que llevan casi 40 años de oposición inútil y dan a Andalucía por perdida", ha sentenciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar