• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carrero (Podemos) afirma que la relación con Raquel Romero "es nula" pero "me conformaría con que hiciera su trabajo"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

La coordinadora autonómica de Podemos La Rioja, Arantxa Carrero, ha afirmado que la relación de la formación con la diputada de Unidas Podemos, y consejera de Igualdad, Participación y Agenda 2030, Raquel Romero, "es nula", si bien "me conformaría con que hiciese su trabajo como diputada, aunque creo que eso es mucho pedir".

Ha sido en una comparecencia de prensa, en la que junto a Carrero ha intervenido el miembro del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA), Luis Illoro, y en la que se ha abordado la sentencia que avala las primaria de la formación

De hecho, Carrero ha asegurado que "la excusa (de Romero) para no reconocer como CCA era que las elecciones en La Rioja estaban denunciadas por fraude, por lo que a ver qué se inventa ahora".

En este caso, además ha indicado que "desde el principio hemos intentando marcar la diferencia" con la gestión de Romero y su equipo, porque "no estamos de acuerdo con los cargos que han nombrado, ni con el tipo de trabajo que están haciendo, así como con la comunicación que están haciendo con los inscritos, que es ninguna", algo que ha extendido al partido regional y a nivel nacional. "Vamos a marcar que nosotras somos diferentes", ha destacado.

Preguntada acerca del posible frente amplio de unidad de izquierdas, que parece va a ser liderado por la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, Carrero ha señalado que "esto se está empezando a gestar, pero, en cualquier caso, nosotras, como en el resto del Estado, apoyamos a Yolanda Díaz, y creo que todo el espacio de Unidas Podemos está detrás de ella".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar