• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS CIUDADANOS

Carina Mejías sustituirá a Toni Roldán como diputada en el Congreso

Carina Mejías sustituirá a Toni Roldán como diputada de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, al correr la lista tras la dimisión del hasta hoy portavoz económico de la formación naranja.,Fuentes de Cs han confirmado este lunes a Efe que Mejías, que fue portavoz municipal del partido en el Ayuntamiento de Barcelona durante la pasada legislatura, tomará el relevo de Roldán en el grupo de Ciudadanos en la Cámara Baja.,Mejías concurrió como número cinco de la formaci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

Carina Mejías sustituirá a Toni Roldán como diputada de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, al correr la lista tras la dimisión del hasta hoy portavoz económico de la formación naranja.

Fuentes de Cs han confirmado este lunes a Efe que Mejías, que fue portavoz municipal del partido en el Ayuntamiento de Barcelona durante la pasada legislatura, tomará el relevo de Roldán en el grupo de Ciudadanos en la Cámara Baja.

Mejías concurrió como número cinco de la formación naranja por Barcelona en las elecciones generales del pasado 28 de abril, en la misma lista en la que Roldán era número dos. Cs obtuvo cuatro escaños por esta demarcación.

Este lunes, Roldán ha asegurado que abandona el partido porque no comparte la estrategia política del presidente de la formación, Albert Rivera, que tendrá "costes demasiado altos", en relación con sus apoyos indirectos a Vox.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo