• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS FUENGIROLA

Cárcel para los dos detenidos por tiroteo mortal a un hombre en Fuengirola

El titular del Juzgado de Instrucción número cuatro de Fuengirola (Málaga) ha ordenado el ingreso en prisión de dos hombres de 22 y 33 años, que fueron detenidos en Córdoba y Sevilla, respectivamente, por su presunta implicación en la muerte a tiros de otro hombre en la localidad malagueña.,La investigación se inició a raíz de varias informaciones relacionadas con un incidente con arma de fuego en la zona de Los Núcleos de Fuengirola, en el que había resultado herido un ho

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El titular del Juzgado de Instrucción número cuatro de Fuengirola (Málaga) ha ordenado el ingreso en prisión de dos hombres de 22 y 33 años, que fueron detenidos en Córdoba y Sevilla, respectivamente, por su presunta implicación en la muerte a tiros de otro hombre en la localidad malagueña.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones relacionadas con un incidente con arma de fuego en la zona de Los Núcleos de Fuengirola, en el que había resultado herido un hombre, que finalmente falleció, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Las primeras pesquisas determinaron que el presunto autor material era un joven de 22 años y nacionalidad española con antecedentes por hechos similares y que habría contado con la ayuda de un segundo individuo.

Una vez identificados, la Policía averiguó que estaban ocultos en Córdoba y Sevilla, hasta donde se desplazaron investigadores de la comisaría de Fuengirola que llevaron a cabo un operativo que finalizó con su detención los días 8 y 9 de septiembre.

Ambos han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial y la investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar