• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La cárcel de Lledoners concede a los Jordis permisos de salida de 48 horas

La cárcel de Lledoners ha concedido sendos permisos de 48 horas a Jordi Sànchez y Jordi Cuixart una vez han cumplido la cuarta parte de la condena que se les impuso por el "procés"

Jordi Sánchez (ANC) y Jordi Cuixart de Ómnion Cultural en Audiencia Nacional

GRAF058. MADRID, 16/10/2017.- Los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, d., y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, iz., su llegada hoy a la Audiencia Nacional para declarar ante la juez Carmen Lamela como imputados por un delito de sedición. EFE/ Juan Carlos HidalgoJuan Carlos Hidalgo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

La cárcel de Lledoners ha concedido sendos permisos de 48 horas al expresidente de la ANC Jordi Sànchez y al líder de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, para salir de prisión, una vez han cumplido la cuarta parte de la condena que se les impuso por el "procés".

Según han informado fuentes del Departamento de Justicia, la junta de tratamiento de Lledoners, donde están reclusos los Jordis, ha acordado esta mañana concederles sus primeros permisos ordinarios, de 48 horas, que ahora deberán ser ratificados por el Servicio de Clasificación de la Secretaría de Medidas Penales de la Generalitat.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar