COPE

Newsletters
Registrarme

Carazo destaca la "mano tendida" de la Junta al Gobierno para las conducciones de Rules, un "reto estratégico"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, ha resaltado este lunes la "mano tendida" de la Junta al Gobierno en el "reto estratégico" de "terminar de una vez por todas el proyecto" para la construcción de las conducciones de Rules, en la costa de Granada, en "un momento delicado en que es necesario avanzar, ahora más que nunca", en infraestructuras relacionadas con el agua por la sequía.

Así lo ha indicado la titular andaluza de Fomento, a preguntas de los periodistas, después de que la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical, en Granada, anunciara una nueva manifestación el próximo 27 de octubre en Motril, en la comarca granadina del litoral, tras llevar sus reivindicaciones este pasado miércoles al Congreso de los Diputados, en Madrid.

En este contexto, Carazo ha abogado por "estrechar" la colaboración con el Gobierno en este asunto "histórico" en que "se necesita tener la solución técnica el proyecto constructivo cuanto antes", en un momento en que la Unión Europea "puede ayudar" a su financiación en su "apuesta por inversiones en infraestructuras de mejora del agua".

Ha recordado además que, para adelantarse a las consecuencias "terribles" de la sequía, la Junta prepara su "paquete de actuaciones más ambicioso" en esta materia.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar