• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS CIUDADANOS

Cantó entiende que otras fuerzas les quieran fichar pero Cs no está en eso

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que entiende que otras fuerzas políticas quieran ficharles porque ellos son "muy buenos", ha dicho, pero ha señalado que en Ciudadanos no están en eso ahora mismo, sino en trabajar por la sociedad.,Cantó ha contestado así, en declaraciones a los periodistas, al ser preguntado por una posible confluencia con el PP o con las fuerzas del centro-derecha, y ha señalado que no le parece que sea el mome

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que entiende que otras fuerzas políticas quieran ficharles porque ellos son "muy buenos", ha dicho, pero ha señalado que en Ciudadanos no están en eso ahora mismo, sino en trabajar por la sociedad.

Cantó ha contestado así, en declaraciones a los periodistas, al ser preguntado por una posible confluencia con el PP o con las fuerzas del centro-derecha, y ha señalado que no le parece que sea el momento de plantear estas cuestiones.

"Entiendo que otras fuerzas políticas quieran ficharnos porque somos muy buenos. El grupo de Les Corts creo que es el mejor grupo y el que más trabaja", ha manifestado el también portavoz de Cs en el Parlamento valenciano.

Sin embargo, ha señalado que en Ciudadanos no están en eso ahora mismo, sino centrados "en lo que necesita la gente de la calle que está pasando por una situación dramática".

Ha afirmado no haber tenido ningún contacto con otros partidos sobre esa posible confluencia. "Yo no he tenido ninguno ni me consta. Yo estoy en otra cosa, en lo que necesitan los ciudadanos", ha asegurado Cantó.

A su juicio, este no es el momento de plantear estas cuestiones pues "estamos muy lejos del ciclo electoral, por suerte o por desgracia", y lo que deben hacer todas las fuerzas políticas es "trabajar" para quienes les "pagan el sueldo y están pasando un situación dramática".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE