• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EEUU ELECCIONES

Calvo resalta la reacción de las mujeres ante "políticas machistas" de Trump

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha resaltado hoy la reacción de las mujeres en las elecciones celebradas ayer en Estados Unidos ante las "políticas machistas" de su presidente, Donald Trump.,"Muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámaras de EEUU y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios soci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha resaltado hoy la reacción de las mujeres en las elecciones celebradas ayer en Estados Unidos ante las "políticas machistas" de su presidente, Donald Trump.

"Muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámaras de EEUU y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales", ha escrito Calvo en Twitter.

En la misma red social, el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha trasladado también su felicitación al Partido Demócrata estadounidense.

"Enhorabuena al Partido Demócrata de EEUU por su victoria, por la alta participación y la elevada diversidad racial y religiosa entre sus candidatos electos en la Cámara Baja", ha escrito el titular de Exteriores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2