• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PSOE

Calvo elude responder sobre el futuro de Díaz: "Ahora toca la cita del 26M"

La vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha eludido hoy pronunciarse sobre si Susana Díaz debe seguir liderando el partido en Andalucía y se ha limitado a señalar: "Ahora mismo lo que toca es el 26 de mayo", en referencia a la próxima cita electoral.,"En el horizonte y en las preocupaciones, en el trabajo cotidiano del PSOE lo que hay ahora mismo es una fecha, la del 26 de mayo, y es en eso en lo que estamos ahora mismo", ha señalado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

La vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha eludido hoy pronunciarse sobre si Susana Díaz debe seguir liderando el partido en Andalucía y se ha limitado a señalar: "Ahora mismo lo que toca es el 26 de mayo", en referencia a la próxima cita electoral.

"En el horizonte y en las preocupaciones, en el trabajo cotidiano del PSOE lo que hay ahora mismo es una fecha, la del 26 de mayo, y es en eso en lo que estamos ahora mismo", ha señalado.

Ha incidido en que el PSOE tiene "grandes expectativas" respecto la cita electoral del 26 de mayo y ha recalcado que "eso está por encima de todo".

"Nuestro trabajo es acompañar a los candidatos que van a ir en las listas; todos los sondeos nos dicen que somos el partido que muchos compatriotas van a preferir en las urnas, lo que nos da mucho ánimo y mucha esperanza para trabajar, para presentar lo mejor de nosotros y eso es en lo que estamos ahora mismo", ha insistido.

Según Calvo, eso es lo que les "motiva" a los socialistas: "Trabajar y trabajar mucho porque hay unas grandes expectativas".

"Y en esto estamos todos, todas las federaciones, todos los que tenemos responsabilidades orgánicas. Y no hay más que trabajar por el 26 de mayo", ha remachado.

Ha abogado, en este sentido, por "saber anteponer los intereses generales del país y, después, los asuntos que corresponden a nuestra organización", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar