VOX FINANCIACIÓN

Calvo advierte a Vox de que "todo el mundo tiene que rendir cuentas"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha advertido hoy a Vox de que "todo el mundo tiene que rendir cuentas de lo que hace", en referencia a las donaciones que el exilio iraní entregó a dicho partido en el 2014.,Preguntada por los periodistas en Córdoba sobre si cree que esto podría ser constitutivo de delito, la vicepresidenta ha eludido manifestarse directamente sobre la información, si bien ha aclarado que "este tipo de situaciones" se resuelven "en un Estado d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:55

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha advertido hoy a Vox de que "todo el mundo tiene que rendir cuentas de lo que hace", en referencia a las donaciones que el exilio iraní entregó a dicho partido en el 2014.

Preguntada por los periodistas en Córdoba sobre si cree que esto podría ser constitutivo de delito, la vicepresidenta ha eludido manifestarse directamente sobre la información, si bien ha aclarado que "este tipo de situaciones" se resuelven "en un Estado de derecho" como "se resuelve todo".

"Lo que sea legal, será legal, y lo que no, es por los procedimientos de seguridad jurídica correspondientes", ha apostillado.

En este sentido, ha especificado que "las reglas del juego jurídico son iguales para todos en una democracia", al igual que "las reglas del juego político".

Así, ha advertido de que "todo el mundo tiene que rendir cuentas de lo que hace, porque nadie puede dar grandes lecciones a nadie en una democracia como la nuestra".

La vicepresidenta ha zanjado el asunto manifestando que solo sabe lo que están diciendo los dirigentes de Vox "en los medios de comunicación".

Lo más