• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NADIA CALVIÑO

Calviño descarta una subida de impuestos ahora, pero defiende reforma fiscal

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Nadia Calviño, ha descartado ahora una subida de impuestos, aunque sí defiende una reforma fiscal adaptada al siglo XXI para luchar contra el fraude, la economía sumergida, mejorar la eficacia del gasto publico e impulsar un crecimiento económico "verde".,Invitada por el Foro SER Navarra, Calviño ha recordado durante un coloquio con los asistentes que la deuda publica adicional adquirida para hacer frente a la pandemia se

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Nadia Calviño, ha descartado ahora una subida de impuestos, aunque sí defiende una reforma fiscal adaptada al siglo XXI para luchar contra el fraude, la economía sumergida, mejorar la eficacia del gasto publico e impulsar un crecimiento económico "verde".

Invitada por el Foro SER Navarra, Calviño ha recordado durante un coloquio con los asistentes que la deuda publica adicional adquirida para hacer frente a la pandemia se empezará a reducir este mismo año, aunque "no prevemos un aumento de los impuestos en este momento".

Calviño, por otro lado, ha abogado por que las remuneraciones de los altos directivos del sector bancario se fijen en función de variables financieras, de la calidad del servicio y de la situación de sus trabajadores.

Y sobre los despidos que plantean algunas entidades financieras, dijo que es un capital humano "que no podemos permitirnos desaprovechar". EFECOM

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar