• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESO MURCIA

Buscan a un vecino de Archivel (Murcia) sospechoso de matar a un octogenario

Murcia, 8 jul (EFE).- La Guardia Civil busca a un vecino de Archivel sospechoso de matar a un octogenario en una finca de esa pedanía de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, cuyo cadáver fue hallado ayer por un familiar, han informado hoy fuentes cercanas a la investigación.,Tras serle realizada la autopsia, el instituto armado baraja como principal hipótesis la del homicidio, dado el tipo de heridas sangrantes que presentaba el anciano.,Al informar al 112, el familiar que lo encontró h

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

La Guardia Civil busca a un vecino de Archivel sospechoso de matar a un octogenario en una finca de esa pedanía de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, cuyo cadáver fue hallado ayer por un familiar, han informado hoy fuentes cercanas a la investigación.

Tras serle realizada la autopsia, el instituto armado baraja como principal hipótesis la del homicidio, dado el tipo de heridas sangrantes que presentaba el anciano.

Al informar al 112, el familiar que lo encontró habló de la posibilidad de que se hubiera herido de muerte con una herramienta con la que pudiera haber estado segando en el campo.

Sobre las 12.30 horas, este familiar dio aviso a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de que había hallado al hombre malherido e inconsciente.

El personal médico de la ambulancia que se desplazó al lugar solo pudo certificar la muerte del octogenario en la finca, situada cerca de la carretera de Archivel, a unos 3 kilómetros de ese núcleo de población por la carretera RM 702, donde fueron enviados también agentes de la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar