• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ALMERÍA

Buscan a una persona que cayó de un kayak en la costa de Níjar (Almería)

Los servicios de emergencia han activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a una persona que cayó al mar mientras navegaba en la tarde del lunes en la costa del municipio almeriense de Níjar.,Según ha informado el 112 de Andalucía, los miembros de este dispositivo han logrado rescatar en helicóptero a otro de los ocupantes que consiguió mantenerse a bordo del bote.,El suceso se produjo en torno a las 18:00 horas de este lunes, cuando el centro coordinado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

Los servicios de emergencia han activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a una persona que cayó al mar mientras navegaba en la tarde del lunes en la costa del municipio almeriense de Níjar.

Según ha informado el 112 de Andalucía, los miembros de este dispositivo han logrado rescatar en helicóptero a otro de los ocupantes que consiguió mantenerse a bordo del bote.

El suceso se produjo en torno a las 18:00 horas de este lunes, cuando el centro coordinador ha recibido el aviso de varios testigos que divisaban un kayak a la deriva y otro ocupante que cayó al mar en la playa del Arco de los Escullos.

Salvamento Marítimo logró rescatar en helicóptero a una mujer que se mantuvo en la canoa sin necesidad de que precisase asistencia sanitaria, mientras que durante la tarde y la madrugada de este martes ha activado un dispositivo de búsqueda para el hombre que se precipitó al agua con la movilización de medios marítimos y aéreos en la zona.

El 112 ha avisado, asimismo, de la incidencia a Guardia Civil, Protección Civil, servicio de Playas y sanitarios de la Junta.

Los operativos de emergencias ya rescataron este lunes del mar los cuerpos sin vida de otros dos bañistas desaparecidos el pasado domingo en Cala Rajá, también en la localidad almeriense de Níjar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE