• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL LLUVIAS

Buscan a persona que podría haber sido arrastrado por agua en Arenys de Munt

Bomberos de la Generalitat de Cataluña buscan a una persona que "según las primeras informaciones", habría sido arrastrada esta madrugada por el agua de la riera de Arenys de Munt, en la provincia de Barcelona.,Así lo indica Protección Civil de Cataluña en su cuenta de twitter, en la que detalla que el aviso de la alerta por esa posible desaparición se recibió a las 02.00 horas de hoy.,Protección Civil informa así mismo de que el rio Ter, desde la cabecera hasta el pant

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:51

Bomberos de la Generalitat de Cataluña buscan a una persona que "según las primeras informaciones", habría sido arrastrada esta madrugada por el agua de la riera de Arenys de Munt, en la provincia de Barcelona.

Así lo indica Protección Civil de Cataluña en su cuenta de twitter, en la que detalla que el aviso de la alerta por esa posible desaparición se recibió a las 02.00 horas de hoy.

Protección Civil informa así mismo de que el rio Ter, desde la cabecera hasta el pantano de Sau, "baja extremadamente alto y pueden haber desbordamientos puntuales", por lo que recomienda precaución extrema.

También alerta de que se ha de extremar la precaución en las comarcas de Girona e informa de que las precipitaciones disminuyen claramente en el extremo sur de Cataluña, pero se intensifican en las comarcas de Girona.

"En este sector la intensidad es fuerte o torrencial, con rachas muy fuertes de viento", según el Servicio Meteorológico de Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar