• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Buscan a un hombre por agredir con arma blanca a su mujer en A Coruña

La Guardia Civil busca a un hombre que agredió con arma blanca a su mujer esta mañana en la localidad coruñesa de Vimianzo, ha informado a Efe fuentes de la investigación.,Se trata de Montserrat López, de 48 años, que está en estado crítico a consecuencia de la cuchillada recibida en el cuello en su lugar de trabajo, según recoge La Voz de Galicia.,La Policía Judicial ha iniciado una investigación y varias patrullas intentan localizar al hombre en los alrededores del lug

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

La Guardia Civil busca a un hombre que agredió con arma blanca a su mujer esta mañana en la localidad coruñesa de Vimianzo, ha informado a Efe fuentes de la investigación.

Se trata de Montserrat López, de 48 años, que está en estado crítico a consecuencia de la cuchillada recibida en el cuello en su lugar de trabajo, según recoge La Voz de Galicia.

La Policía Judicial ha iniciado una investigación y varias patrullas intentan localizar al hombre en los alrededores del lugar de la agresión, la sede de Unións Agrarias.

El Ayuntamiento de Vimianzo ha condenado esta agresión machista y el alcalde, Manuel Antelo, ha expresado su solidaridad con la víctima, con sus hijos y con toda su familia.

La Corporación ha convocado una sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento a primera hora de esta tarde para condenar la agresión y mostrar asimismo su solidaridad con la mujer y sus familiares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar