COPE

VIOLENCIA MACHISTA

Buscan al agresor del ácido de Cártama (Málaga), pareja de una de las heridas

La Guardia Civil busca a un hombre de 26 años con numerosos antecedentes como presunto agresor de dos mujeres a las que ha arrojado desde un coche un líquido, supuestamente un ácido, este martes en Cártama (Málaga). Una de las víctimas, la que está más grave, es su pareja sentimental y tiene su misma edad, según han informado a Efe fuentes de la investigación.,El hombre tiene una orden de alejamiento de otra mujer, indican las fuentes, sin que hayan trascendido otros datos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2021

La Guardia Civil busca a un hombre de 26 años con numerosos antecedentes como presunto agresor de dos mujeres a las que ha arrojado desde un coche un líquido, supuestamente un ácido, este martes en Cártama (Málaga). Una de las víctimas, la que está más grave, es su pareja sentimental y tiene su misma edad, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El hombre tiene una orden de alejamiento de otra mujer, indican las fuentes, sin que hayan trascendido otros datos al respecto.

Las dos víctimas, que se encontraban en otro vehículo, han resultado heridas de gravedad con quemaduras en este suceso ocurrido en la calle Cristóbal Toral y del que ha alertado un testigo a las 14:05 horas al Centro de Emergencias 112.

Al sufrir la agresión, ambas han salido del coche, y éste ha circulado sin control hasta que ha colisionado con una farola, mientras que el agresor ha emprendido la huida, han informado a Efe fuentes municipales.

El centro coordinador de emergencias ha avisado a los servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero para atender a las víctimas, y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Una de las mujeres, la que sufría heridas de mayor gravedad, ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y la otra al Hospital Regional de Málaga. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo