• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Buch expresa su plena confianza en que los Mossos repelerán a los violentos

El conseller del Interior, Miquel Buch, ha manifestado este viernes su "plena confianza" en que los Mossos d'Esquadra van a poder "repeler" a los grupos "de violencia organizada" que están causando altercados y que ha remarcado que no representan al movimiento independentista.,En una entrevista en TV3 en la cuarta noche de fuertes altercados en Barcelona, Buch ha atribuido las acciones a grupos de "violencia organizada" que están siendo "muy combativos", y a los que ha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El conseller del Interior, Miquel Buch, ha manifestado este viernes su "plena confianza" en que los Mossos d'Esquadra van a poder "repeler" a los grupos "de violencia organizada" que están causando altercados y que ha remarcado que no representan al movimiento independentista.

En una entrevista en TV3 en la cuarta noche de fuertes altercados en Barcelona, Buch ha atribuido las acciones a grupos de "violencia organizada" que están siendo "muy combativos", y a los que ha pedido "aislar" en las calles.

El conseller ha admitido que no existen "precedentes" en la historia del cuerpo de los Mossos d'Esquadra de situaciones de "extrema violencia" como la que se ven estos días.

Pero ha manifestado su "confianza plena y absoluta" en que el cuerpo de los Mossos d'Esquadra logrará "repeler" a los violentos.

Sin querer entrar a valorar si hay o no "infiltrados", Buch ha subrayado que los Mossos van a seguir con su trabajo para "erradicar" esos grupos que causan incidentes, que ha dejado claro que "no son independentistas, son violentos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar