• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El brutal vídeo de la pelea con katanas y machetes en las calles de Barcelona

El último incidente es una pelea en medio de la calle entre unos jóvenes que se agreden con katanas y machetes durante más de cuatro horas

El brutal vídeo de la pelea con katanas y machetes en las calles de Barcelona

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

Barcelona sigue sumida en la inseguridad y la delincuencia. Los robos, las palizas e incluso los asesinatos se repiten día tras día y parece que el ayuntamiento de Ada Colau no tiene una solución a este grave problema. 

El último incidente es una pelea en medio de la calle entre unos jóvenes que se agreden con katanas y machetes durante más de cuatro horas. El vídeo lo ha difundido Giovanna Valls, la hermana del candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, para dejar constancia de la inseguridad que viven los vecinos día a día en la ciudad condal. 

La hermana del antiguo primer ministro de Francia, publicó en su twitter personal un vídeo en el que se podía ver a los jóvenes atacándose con machetes y katanas. Giovanna aseguró que la "reyerta" duro de "22h a 02h". Valls afirmó que los mossos, alertados por varios vecinos de la zona que estaban viendo el 'espectáculo', "acudieron hasta 3 veces".

"La violencia, drogas, cuchillos, katanas y la impotencia de vivir con eso desde mayo y que no se solucione", publicaba en Twitter la hermana del político.  

La Asociación de Mossos d'Esquadra se ha hecho eco de esta vídeo, compartiendo el vídeo de Giovanna y catalogando a Barcelona de "ciudad sin ley". 

La ciudad condal vive uno de sus momentos más negros, la delincuencia no hace más que crecer y Colau no parece tener una solución clara, por lo menos hasta el momento. En 60 días ha habido 7 homicidios y 26 delitos cada hora, ante la inoperancia de la alcaldesa de Barcelona y su equipo de gobierno. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2