• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El brutal vídeo con el que Abascal denuncia la indefensión de la policía frente a los inmigrantes ilegales

El diputado de Vox arremete contra los inmigrantes ilegales por agredir a la policía e irse de rositas

El brutal video con el que Abascal denuncia la indefensión de la policía frente a los inmigrantes ilegales

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:28

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado a través de su Twitter personal lo abandonada que se encuentra la policía frente a todos los inmigrantes ilegales y los manteros, que pueden formar hasta sindicatos de manera fraudulenta. 

El diputado de la formación "verde" ha dicho en el tuit que "el futuro, tan europeo y cosmopolita, era esto. "Sindicatos" de vendedores ilegales dan ruedas de prensa. La policía abandonada y bajo sospecha. Los ilegales acudiendo al efecto llamada. Los extranjeros que cometen delitos no son expulsados. Ese es el futuro de la dictadura progre".

En el vídeo se puede ver cómo un 'mantero' comienza a increpar a la policía nacional mientras que va aumentando su nivel de agresividad. Después empieza a empujar a uno de los agentes mientras que intenta pegar al otro. 

Abascal hace referencia a la rueda de prensa que dio el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes, con su portavoz a la cabeza, Azyz Faye. El 'mantero' aseguró que "la única responsable de esta situación es Ada Colau y sus aliados". Además, el representante de los vendedores reveló en la charla que se reunió con la alcaldesa de Barcelona para buscar soluciones antes de las elecciones. Sin embargo lamenta que dos meses después de esta reunión no ha cambiado nada y además haya cambiado de discurso. 

El representante ha pedido a Colau que recuerde de dónde viene y por qué muchas personas la votaron. "Eso que estás haciendo es una traición a esas personas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar