• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Brutal agresión de un atracador a dos ancianas cuando se defendían en Bilbao

Lejos de asustarse, la mujer intenta evitar que el hombre le coja el bolso y su acompañante, que ya estaba dentro del ascensor, sale e intenta detener al ladrón en su fuga

Vídeo

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

La Ertzaintza está buscando a un atracador que ha provocado un violento altercado con dos ancianas en la entrada de su casa en Bilbao. Los hechoS, que han sido recogidos por una cámara de seguridad de la vivienda, tuvieron lugar en la puerta del ascensor, donde el atracador esperaba a sus víctimas y les abrió la puerta. Las mujeres, con cierta actitud de clara desconfianza, optan finalmente por entrar en el ascensor, lo que el delincuente aprovecha para robar a una de ellas.

Lejos de asustarse, la mujer intenta evitar que el hombre le coja el bolso y su acompañante, que ya estaba dentro del ascensor, sale e intenta detener al ladrón en su fuga. Pero la fuerza del hombre es muy superior y consigue tirar a la mujer al suelo con la inercia de su movimiento. Finalmente, la primera de las ancianas, a la que había robado, se coloca en la puerta de salida del portal y se lleva la peor parte, pues el ladrón le da un manotazo con tanta violencia que la tira al suelo, tras lo cual escapa a la carrera. Según La Sexta, que ha dinfundido las imágenes, ninguna de las dos mujeres sufrió lesiones graves como consecuencia de su encontronazo con el atracador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar