• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PPC

Bou reta a Colau a un cara a cara: "Tendría más salsa que con Maragall"

El candidato del PPC a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha retado este martes a Ada Colau a un cara a cara con él, porque representa "la única opción claramente en la oposición" y "tendría más salsa" que un debate entre la alcaldesa y el alcaldable de ERC, Ernest Maragall.,Bou, que ha participado en el ciclo de ruedas de prensa organizado por la Agencia Efe con alcaldables por Barcelona en las elecciones municipales del 26 de mayo, ha reaccionado así a la posibilida

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

El candidato del PPC a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha retado este martes a Ada Colau a un cara a cara con él, porque representa "la única opción claramente en la oposición" y "tendría más salsa" que un debate entre la alcaldesa y el alcaldable de ERC, Ernest Maragall.

Bou, que ha participado en el ciclo de ruedas de prensa organizado por la Agencia Efe con alcaldables por Barcelona en las elecciones municipales del 26 de mayo, ha reaccionado así a la posibilidad de que Colau y Maragall acaben acordando un cara a cara en la recta final de la campaña.

Un debate Colau-Maragall, ha opinado, no sería el "más interesante de todos, porque son dos personas de izquierdas".

"¿Por qué no lo hace conmigo el debate la señora Colau? Le pido que lo haga conmigo, soy la única opción claramente que está en la oposición, un centroderecha moderado. Tendría más salsa, ya se lo garantizo", ha planteado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar