• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS SUCESOS

Botellón de 50 jóvenes en Mislata, que agreden a policía local

Un grupo de unos 50 jóvenes celebraron esta pasada noche un botellón en el parque La Canaleta de la localidad de Mislata y, tras su disolución, los concentrados se dirigieron a la sede de la Policía Local y arrojaron piedras, botellas y petardos contra la fachada, en un enfrentamiento en el que resultó herido un agente. ,Fuentes municipales han informado que la operación policial se saldó con dos jóvenes detenidos y un policía herido. ,Tanto la Policía Local como la Nacio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

Un grupo de unos 50 jóvenes celebraron esta pasada noche un botellón en el parque La Canaleta de la localidad de Mislata y, tras su disolución, los concentrados se dirigieron a la sede de la Policía Local y arrojaron piedras, botellas y petardos contra la fachada, en un enfrentamiento en el que resultó herido un agente.

Fuentes municipales han informado que la operación policial se saldó con dos jóvenes detenidos y un policía herido.

Tanto la Policía Local como la Nacional han abierto una investigación para determinar las responsabilidades de los participantes en estos hechos, calificados como graves, han indicado las fuentes.

En las redes sociales, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha expresado su apoyo a las fuerzas de seguridad y ha asegurado que se trata de un "hecho aislado, protagonizado por la actuación de una minoría, de unos jóvenes que no representan al municipio ni a la juventud".

"Mislata estará siempre al lado de la convivencia y no tolerará nunca actos de esta clase", ha resaltado Fernández Bielsa. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar