• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEBATE CATALUÑA

Bonvehí, "agradecido" a Mas por seguir siendo parte del "proyecto" del PDeCAT

El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, ha afirmado este lunes estar "agradecido" por el hecho de que el expresidente catalán Artur Mas siga "siendo parte del proyecto político" de su partido. ,"Respeto absoluto a tus palabras, president", ha asegurado en un mensaje en su cuenta de Twitter al poco de que Mas anunciase su decisión de no sumarse a JxCat y de "no moverse" del PDeCat. ,En una rueda de prensa esta mañana en Barcelona, Mas ha dado a conocer que no se suma a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, ha afirmado este lunes estar "agradecido" por el hecho de que el expresidente catalán Artur Mas siga "siendo parte del proyecto político" de su partido.

"Respeto absoluto a tus palabras, president", ha asegurado en un mensaje en su cuenta de Twitter al poco de que Mas anunciase su decisión de no sumarse a JxCat y de "no moverse" del PDeCat.

En una rueda de prensa esta mañana en Barcelona, Mas ha dado a conocer que no se suma a JxCat porque no puede acabar su trayectoria política "en un proyecto que puede llevar a la separación" del independentismo.

A pesar de que Mas permanecerá en el PDeCAT, el expresidente catalán ha dicho que no tiene intención de tener ningún cargo en el partido ni en el Govern ni de formar parte de ninguna lista electoral. EFE

1011923

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar