• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO CASTELLBISBAL

Bomberos siguen trabajando en incendio de nave industrial en Castellbisbal

Los Bomberos de la Generalitat siguen trabajando este domingo en la extinción del incendio desatado en la madrugada de ayer en una nave industrial dedicada al reciclado de hierros y coches en un polígono industrial de Castellbisbal (Barcelona). ,Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han informado a EFE de que en el lugar siguen trabajando seis dotaciones del cuerpo, cuyos efectivos confían en dar por extinguido el incendio a lo largo de la mañana de este domingo. ,L

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Los Bomberos de la Generalitat siguen trabajando este domingo en la extinción del incendio desatado en la madrugada de ayer en una nave industrial dedicada al reciclado de hierros y coches en un polígono industrial de Castellbisbal (Barcelona).

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han informado a EFE de que en el lugar siguen trabajando seis dotaciones del cuerpo, cuyos efectivos confían en dar por extinguido el incendio a lo largo de la mañana de este domingo.

Los bomberos han estado trabajando en la zona toda la noche para sofocar las llamas y los puntos calientes del incendio, que quedó controlado ayer al mediodía.

Los servicios de emergencias fueron alertados del fuego a las 05:43 horas de la madrugada del sábado y los bomberos desplazaron a la nave, ubicada en la calle del Ferro del polígono de Can Pelegrí, un total de veinticuatro dotaciones.

El fuego afecta a una pila de desechos de coches y otros elementos ubicados en el patio del recinto, por lo que la estructura de la nave no ha resultado afectada.

El incendio, que no ha causado heridos, llevó a Protección Civil a activar, en fase de prealerta, el plan de protección Procicat y a recomendar a los vecinos de Castellbisbal, Sant Andreu de la Barca, Pallejà, el Papiol y Molins de Rei que notasen alguna molestia que cerrasen puertas y ventanas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar