• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO CASTELLBISBAL

Bomberos dan por extinguido el incendio de nave industrial de Castellbisbal

Los Bomberos de la Generalitat han logrado extinguir este mediodía el incendio desatado en la madrugada de ayer sábado en una nave industrial dedicada al reciclado de hierros y coches en un polígono industrial de Castellbisbal (Barcelona). ,Los Bomberos han trabajado toda la noche y esta mañana en apagar los últimos rescoldos y refrescar las zonas que han ardido, según fuentes del cuerpo. ,Los servicios de emergencias fueron alertados del fuego a las 05:43 horas de la m

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

Los Bomberos de la Generalitat han logrado extinguir este mediodía el incendio desatado en la madrugada de ayer sábado en una nave industrial dedicada al reciclado de hierros y coches en un polígono industrial de Castellbisbal (Barcelona).

Los Bomberos han trabajado toda la noche y esta mañana en apagar los últimos rescoldos y refrescar las zonas que han ardido, según fuentes del cuerpo.

Los servicios de emergencias fueron alertados del fuego a las 05:43 horas de la madrugada del sábado y los bomberos desplazaron a la nave, ubicada en la calle del Ferro del polígono de Can Pelegrí, un total de veinticuatro dotaciones.

El fuego, que no ha ocasionado heridos, ha afectado a una pila de desechos de coches y otros elementos ubicados en el patio del recinto, por lo que la estructura de la nave no ha resultado afectada. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar