• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bilbaobizi elimina la estación de la Avenida Juan Antonio Zunzunegi, donde se ubicará una nueva de Bizkaibizi

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

El servicio municipal de alquiler bicicletas del Ayuntamiento de Bilbao, Bilbaobizi, procederá este martes a la eliminación de la estación de la avenida Juan Antonio Zunzunegi, lugar donde se instalará, próximamente, la nueva estación de Bizkaibizi.

En una comunicación del Ayuntamiento de Bilbao dirigida a los usuarios del servicio municipal de bicicletas, se les traslada que en breve se actualizará la estación Intermodal con más anclajes.

En los próximos meses la capital vizcaína contará con el servicio público de préstamo de bicicletas eléctricas, Bizkaibizi, para facilitar a la ciudadanía el uso de la bicicleta en sus desplazamientos diarios, en el que participa junto a Barakaldo, Berango, Erandio, Getxo, Leioa, Portugalete, Santurtzi y Sestao.

La Villa contará con tres puntos de préstamo y entrega que se situarán cerca de los límites con Barakaldo y Erandio. Los usuarios tendrán a su disposición 600 bicicletas eléctricas y 75 estaciones de carga repartidas en todos los municipios que participan en el proyecto, donde las personas usuarias podrán recoger y entregar la bicicleta.

Al tratarse de un servicio metropolitano, las bicicletas Bizkaibizi podrán utilizarse para los desplazamientos dentro de un municipio o entre diferentes municipios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar