• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Biden afirma que elegirá la semana que viene a su compañera de fórmula de cara a las presidenciales de noviembre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jul 2020

El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden ha afirmado este martes que elegirá la semana que viene a su compañera de fórmula en las presidenciales de noviembre, en las que se enfrentará al actual mandatario, Donald Trump.

"Voy a realizar la elección en la primera semana de agosto", ha señalado Biden, quien previamente había fijado el 1 de agosto como fecha para anunciar su nominado. "Prometo que lo haré saber cuando lo haga", ha agregado, según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Post'.

El candidato demócrata a la Casa Blanca se comprometió durante las primarias de su partido a elegir a una mujer como candidata a la Vicepresidencia.

Entre los nombres que figuran en todas las quinielas como potenciales candidatas a la Vicepresidencia están tres de las rivales de Biden en el proceso de primarias demócratas: las senadoras Kamala Harris, Elizabeth Warren y Amy Kloubchar.

Los medios especulan, además, con las también senadoras Catherine Cortez Masto y Tammy Baldwin, así como con la exasesora de seguridad nacional Susan Rice, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar