• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Beltrán (PP) pide a Sánchez que elija: "O con Iglesias o con la democracia"

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha pedido este sábado al presiente del Gobierno, Pedro Sánchez, que elija: "O con Iglesias o con la democracia. No hay más", ha asegurado. ,Durante la clausura del Comité Ejecutivo del PP de Valencia, que se ha reunido telemáticamente, Beltrán ha denunciado que cuando el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, "alienta los disturbios y enaltece a criminales, lo hace todo el Gobierno". ,Ha insistido en pedir la s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:12

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha pedido este sábado al presiente del Gobierno, Pedro Sánchez, que elija: "O con Iglesias o con la democracia. No hay más", ha asegurado.

Durante la clausura del Comité Ejecutivo del PP de Valencia, que se ha reunido telemáticamente, Beltrán ha denunciado que cuando el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, "alienta los disturbios y enaltece a criminales, lo hace todo el Gobierno".

Ha insistido en pedir la salida de Iglesias del Gobierno y ha manifestado que el vicepresidente "cuestiona nuestra democracia, a nuestros jueces, a la jefatura del Estado y alienta los disturbios violentos en las calles".

La dirigente popular ha señalado que "mientras el Gobierno mira hacia otro lado", el PP lo dice alto y claro: "nuestra solidaridad siempre estará con la policía y con la ley, nunca con raperos que alaban a terroristas y piden tiros en la nuca para los que no piensan como ellos".

Ha manifestado que el PP "está aquí para defender las instituciones y la democracia" frente a un "Gobierno de trileros que juega al despiste con todos los españoles", y ha acusado a Sánchez de estar "desaparecido desde diciembre".

"Ni una rueda de prensa para dar la cara ante la tercera ola de la pandemia, para explicar el plan de vacunación o para contestar preguntas sobre Iglesias y sus socios de Podemos", ha criticado, y ha afirmado que el PP es "el que mejor defiende la revolución social que demandan los que están hartos de mentiras, propaganda y mala gestión".

Para Beltrán, "defender lo obvio se ha convertido en un ejercicio revolucionario", y ha asegurado que "vivimos tiempos de polarización, gritos, propaganda y violencia social" y que el PP es "el muro de contención de la radicalidad que defiende Podemos".

Ha considerado que "Sánchez e Iglesias están destruyendo España y el futuro de millones de españoles", y ha reivindicado los gobiernos del PP, así como el trabajo de los alcaldes y concejales que llevan décadas recorriendo barrios de arriba abajo. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar