• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONGRESO PP

Beltrán (PP) critica a Sánchez por "blanquear gestión" con nuevos ministros

La vicesecretaria Nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, ha criticado que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez quiera "blanquear" su gestión con nuevos ministros, y ha advertido de que los nuevos nombramientos no cambiarán nada hasta que Sánchez no se vaya.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:27

La vicesecretaria Nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, ha criticado que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez quiera "blanquear" su gestión con nuevos ministros, y ha advertido de que los nuevos nombramientos no cambiarán nada hasta que Sánchez no se vaya.

Ana Beltrán ha clausurado junto al presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, el XIV Congreso Provincial de los populares palentinos,, en el que ha resultado reelegida presidenta Ángeles Armisén, y que se ha celebrado este sábado en Magaz de Pisuerga.

Beltrán ha afirmado que el presidente Pedro Sánchez ha remodelado su Gobierno para "blanquear su gestión" pero ha advertido que el cambio de ministro no cambia nada porque "el que dirige e indulta es Sánchez, el radical y el que humilla al Estado de Derecho es Sánchez, y el que se tiene que ir es Sánchez".

Por eso ha vuelto a pedir que se convoquen Elecciones Generales para que hablen los españoles y "Sánchez se vaya", asegurando que el PP es "la única alternativa seria y capaz al desgobierno de Pedro Sánchez".

Al respecto ha afirmado que las encuestas señalan que los españoles quieren un cambio de ciclo, "que están hartos de Sánchez" y ha insistido en que el PP es "su única esperanza".

"Por eso tenemos que convencerles de nuestro proyecto, el de siempre", ha afirmado, asegurando que, con la celebración de los congresos provinciales se inicia la renovación de la estructura del Partido Popular, que saldrá reforzada y hará mas fuerte a un PP unido que además es el partido político con mayor implantación territorial.

Por eso ha felicitado a Ángeles Armisén, reelegida presidenta provincial del PP de Palencia, por haber hecho crecer a la organización en Palencia y ha afirmado que la Dirección Nacional del PP da mucha importancia a los congresos provinciales porque son procesos "que fortalecen al partido y lo hacen fuerte de abajo a arriba, porque un partido con una estructura solida nos puede hacer llegar mas alto".

También ha felicitado al presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, por su gestión al frente de la Junta de Castilla y León, asegurando que su Gobierno "se ha convertido en referente de buena gestión y seriedad" y es "un ejemplo de cómo funciona el PP de Pablo Casado".

Sin embargo, ha lamentado que no todos los gobiernos sean como el de Castilla y León, insistiendo en la "incertidumbre y preocupación" que generan las políticas de Pedro Sánchez "que ha llegado al gobierno engañando y se va a ir engañando".

Por eso, el PP "no puede mirar hacia otro lado" y trabajará para que salga del Gobierno "un político que no tiene palabra, ni ofrece credibilidad porque vive encadenado a los independentistas y los herederos de ETA".EFE

1010336

aaf/mr/may

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

(foto)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar