• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

Belén Hoyo será la cabeza de lista del PP por Valencia

La diputada valenciana del PP Belén Hoyo será la cabeza de lista del partido en su circunscripción para las elecciones del 28 de abril, según han confirmado a Efe fuentes populares.,Miembro del Consejo de Dirección, portavoz adjunta y coordinadora de comisiones del grupo parlamentario popular, Hoyo estuvo al lado de Pablo Casado desde que presentó su candidatura a las primarias del partido.,La diputada, de 34 años, es coordinadora de Política Nacional del PP de la Comunida

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:37

La diputada valenciana del PP Belén Hoyo será la cabeza de lista del partido en su circunscripción para las elecciones del 28 de abril, según han confirmado a Efe fuentes populares.

Miembro del Consejo de Dirección, portavoz adjunta y coordinadora de comisiones del grupo parlamentario popular, Hoyo estuvo al lado de Pablo Casado desde que presentó su candidatura a las primarias del partido.

La diputada, de 34 años, es coordinadora de Política Nacional del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV).

En la provincia de Alicante, el número uno será César Sánchez Pérez, perteneciente al Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Actualmente, es el alcalde de Calpe, cargo para el que fue elegido en 2011, además de presidente de la Diputación Provincial de Alicante desde 2015.

Sánchez Pérez sustituye al frente de esta candidatura al exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, quien fue el cabeza de lista en las elecciones de 2016.

Las candidaturas del PP en la Comunidad Valenciana se completan con el diputado Óscar Clavell López, encabezando la lista por Castellón, después de que en las últimas elecciones generales concurriera como número dos por detrás de Miguel Barrachina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar